IRVA Sponsored Event

¡Nuevo! FORO de DISCUSIÓN Y TUTORÍA EN VISIÓN REMOTA PARA HISPANOHABLANTES - NIVEL BÁSICO

Multiple Dates and Times

Online, Zoom

Registrarse

VISIÓN REMOTA: FORO DE DISCUSIÓN INTERACTIVO CON TUTORÍA


Este Foro de Discusión y Tutoría tiene como objetivo enseñar los protocolos básicos de Visión Remota Controlada, proporcionando de forma dinámica e interactiva una base y los fundamentos para tus primeros pasos en este tema. Aprenderás como obtener información sobre personas, lugares, cosas o eventos en cualquier espacio o tiempo. Obtendrás más control sobre tu intuición y funciones psíquicas naturales del ser humano.

Esta tutoría ha sido diseñada con la intención de brindarte una instrucción básica de Visión Remota Controlada lo más claro, lineal y progresivo posible para que al finalizar tengas los conocimientos, fundamentos y habilidades necesarias para ejecutar una sesión en sus primeras etapas. El objetivo de este Nivel Básico es comprender los principios fundamentales y desarrollar los hábitos que te ayudarán a realizar sesiones exitosas de Visión Remota Controlada. Además tendrás la oportunidad de compartir experiencias, aclarar dudas y charlar en un espacio interactivo y seguro con personas interesadas en el desarrollo de las habilidades humanas innatas y el potencial de la mente.


Requerimientos:

  • No hay necesidad de tener conocimientos previos acerca del tema.
  • Un espacio cómodo y libre de distracciones, en la medida de lo posible. 
  • Material para utilizar en las prácticas, como hojas en blanco y bolígrafo. 
  • Scanner o algún dispositivo para capturar fotografías.
  • Tener instalado Zoom en alguno de tus dispositivos para acceder a las clases.

Dirigido a:

¡Cualquier persona que desee descubrir, explorar y desarrollar el potencial de su mente!


Duración: 4 de Marzo al 19 de Agosto del 2023 (12 sesiones / 1er y 3er sábado de cada mes). 

Horario: 10:00 a 12:00 PM PST - Pacific Standard Time (GMT -8) [2 hrs por sesión]. 

Imparten: Marcela Lepe y Pili Torre.

Solo para miembros de IRVA. Para convertirse en miembro por favor visite: https://www.irva.org/shop/join


*This is a Spanish speaking only monthly mentoring and discussion group for our Spanish speaking IRVA members, every 1st and 3rd Saturday beginning March 4, 2023*

Al registrarse para este curso, el estudiante entiende y acepta que esta clase está destinada únicamente a proporcionar información al público. Los puntos de vista y opiniones expresados como parte de la clase no necesariamente establecen o reflejan los de IRVA. No tiene la intención, ni la responsabilidad de crear ningún derecho exigible por ninguna de las partes en un litigio con IRVA, ni para respaldar el uso de productos o servicios proporcionados por el instructor. Con respecto a esta clase, ni IRVA ni ninguno de sus empleados ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, ni asume ninguna responsabilidad legal por la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, aparato, producto o proceso divulgado, o representa que su uso no infringiría los derechos de propiedad privada.

Al registrarse para este evento de IRVA, también acepta adherirse a nuestros principios de comunidad descritos aquí: https://www.irva.org/about/principles-of-community