IRVA Sponsored Event

Foro de Discusión Y Tutoría de Visión Remota Para Hispanohabla! Spanish Speakers Mentoring & Discussion Forum

Multiple Dates and Times

Online, En línea, el enlace se proporcionará a quienes soliciten el registro.

Registrarse

~ La inscripción a esta clase ya está cerrada, pero vuelve a consultar más tarde, ya que a principios de 2023 IRVA ED hará sesiones de discusión en español abiertas a todos los miembros de IRVA ~ 

VISIÓN REMOTA: TALLER INTERACTIVO CON TUTORÍA

Vamos a dar 8 presentaciones interactivas y participativas, con el interés de que la visión remota de alta calidad crezca en América Latina y para que los participantes avancen amenamente, en vez de desgastar energía: tomar el buen camino para lograr eficacia, felicidad, calidad y habilidad.
Todos podemos hacer visión remota y vale la pena aprender cómo hacerlo. Hay una variedad de maneras positivas de aprender VR. Cada presentación durará 2 horas y cubrirá temas precisos para progresar. Curiosos y preguntones sean bienvenidos con los brazos abiertos.

El taller va ser de 1 a 3 PM (tiempo del Pacifico GMT -07:00)* y se va a presentar una vez al mes por 8 meses consecutivos. Es para integrantes de IRVA – Asociación Internacional de Visión Remota.

El foro de discusión y tutoría se realiza cada cuarto domingo, a partir del domingo 28 de agosto de 2022

Solo para miembros de IRVA. Para convertirse en miembro por favor visite: https://www.irva.org/shop/join

----Kiauhmitl Junck es fundador de la empresa ATVE (Aprovecha Tu Ventaja Extra). Él empezó a dar talleres de visión remota cada año en México en el 2012.

Ha estado entrenando/aprendiendo desde 2011, empezando con Paul Elder y luego con Lori Williams, Joseph McMoneagle, Pam Coronado, y ahora con Paul H Smith.

Kiau recientemente fue líder del proyecto de Visión Remota Controlada (CRV) y Radiestesia “ITECH ININ TLACHIXKACHIWALIZTLI Dr Grinberg”, el cual duró un año con videntes en Colombia, Uruguay y México.

En todas las interacciones y eventos de IRVA, por favor respeta nuestros principios de comunidad descritos aquí: https://www.irva.org/about/principles-of-community

==================================================

*This is a Spanish speaking only monthly mentoring and discussion group for our Spanish speaking IRVA members, every 4th Sunday beginning Aug 28, 2022*